Tazas de café


Estas 4 tazas de café no ayudan a que deje de pensar en lo que quiero probar en ti, de ti.
Esta música, tampoco me ayuda a que deje de imaginar tu y yo bailando muy juntos, muy pegaditos.
Esta "soledad", que no es soledad, si no una cierta distancia, tampoco me ayuda a que mejore mis pensamientos, de ya no extrañarte sin querer.
Prende la radio y espero a que el si te ayude a pensar por lo menos en que no me harías cuando me veas.
Toma un café, y siente lo que yo quiero sentir.
Lo que quiero que tu me hagas sentir.
No paro de pensar en ti.
No puedo dejar de hablar de ti.
Porque me importas y me interesas.
Y quisiera, que algo provocado en tu imaginación me diga lo que quieres sentir, y a que quieres proceder...
24/oct/2011

1 comentario:

Arizbeth Palacios dijo...

Tus Palabras Siempre tienen una especie de sencilla sinceridad Muuy Bonita, que por supuesto atrapa :)