Puedes creer...


Puede ser que te extrañe tanto.
Ya había extrañado, sentir todo este embrollo que me encanta.
Me encanta como tu y como yo; todo lo tuyo.
Aveces pienso que yo no soy para ti, es porque siempre quise tener a alguien dentro de mi profundo corazón, qué es un poco más qué el mar; aunque no sea azul ni salado porque puede que tenga hipertensión y muera de la nada.
Tu puedes hacer tanto por mi, aunque no sea tu humilde obligación.
Puedes extenderme la mano, caminar y nunca separarnos.
Separarnos hasta que veamos en dónde ya no podamos caminar o participar.
Me encantó lo que siempre quise escuchar: Te adoro, me temblaron las rodillas y unas cuantas lágrimas querían marearme.
Hoy puedes hacer qué una de mis neuralgias provocadas por un estrés o algo inepto desaparezcan con tan sólo besarme, hablarme, verte y que estés ahí conmigo.
Si crees en el cielo llévame.
Si crees en lo eterno ayúdame a perdurar que yo te ayudaré.
Si quieres creen en el amor veme a los ojos.
Si puedes creer en mi escúchame.
Si no intentas creer en todo lo demás; no digas nada y sigue fumando tus extraños estragos del ayer para que nunca puedas olvidar tu pasado y no me sientas más.
Si crees en mi imaginación cierra los ojos y corre hacia mi. No pienso dejarte caer nunca...

No hay comentarios: