Las fèminas.

Este secreto, que enmarcamos en nuestras miradas, en nuestras tiernas caricias.
Tomarnos de la mano, y tener un regalo para toda mi vida: tus ojos.
me encantas.
Besarte, fuè como rosar la delicadeza de una flor silvestre que jamàs podrà marchitarse; por que con los delirios de pasiòn que desborda mi destreza por estar apegada a tì la regarà cada que tenga esa oportunidad.
Quiero tener siempre. No quiero que nos perdamos en el tiempo, en los tiempos.
No te haz imaginado, tu alma y tus actitudes me han hecho posible olvidarme de todo y de todos.
Me encanta verte feliz. Feliz. Muy feliz.
Tenerte en mis brazos, acariciar tu piel, me han hecho màs que especial.
Quisiera desnudar tu alma, tu corazòn con una delicada sinceridad.
Con una extrema eternidad, que enloquezco por que estès siempre en mi mente, en mì y en mi todo.
Extrañarte, no verte... no nada... me parte en mil pedazos.
Tus celos, y tu propiedad. Me encanta.
Tu amistad es valorada, la quiero por siempre, asì como para siempre te querrè a tì.
Sòlo siempre.
Hasta siempre.
Hasta que muera.
Hasta que ya no respire.
Tu, eres motivaciòn pra que siga en la rodada de bailar con el alma.
De actuar contra el mundo.
Y ser fuerte siempre,sè que siempre lo he sido.
Usa tu esencia.
Enamorarme cada dìa, cada segundo. A cada tiempo.
Te regalo los momentos màs dulces.
Te regalo mis làgrimas para tu consuelo.
Te regalo mis oìdos, para escucharte. Para saber de tì.
Jamàs en la vida, dejarè que renazcan tus heridas del pasado.
Si tu quieres, las puedo curar con este sentimiento, que ahora està a flor de piel.
Podemos intentar muchas cosas.
¡Què và!
Las apariencias y todo lo demàs... lo estamos haciendo muy bien.
Aunque habrà momentos en que quiera besarte y no querrè soltarte nunca.
Cuando en las noches pienso en tì, me corroe una intensa necesidad de quererte ver, de tocarte.
De quererte para siempre.
Que esto no acabe nunca.
Jamàs.
No hay por què separarse si en verdad nos queremos.
Tan esos recuerdos que nunca podrè olvidar.
Que nunca dejarè de recordar.
Quiero verte. Quiero verte.
Para mi nada màs.
Para mis labios.







Para que tus manos encajen con mi alma.

No hay comentarios: