Caminando.


Me había dado gusto verte.
Pero verte cada que te puedo encontrar, me aburrió. Quize, entonces verte cada hora, minuto, incluso cada segundo.
Ver mover tu lengua al hablar, tus ojos al marearse con todo el ambiente en el que estemos.
Me dices de tu proyectos y de lo que quieres soñar sin querer.
Sabes, que me gusta escucharte, eres interesante, eres tan así.
Podría escucharte, mirarte y tenerte por ahí toda la eternidad, si así tu lo deseas.
Si tu deseas, que me retire de mi lucha por estar en tu mundo (ser tu mundo) lo haré, para no agobiarte con mi falsa existencia.
Podría recordar cuantos pestañeos das, y cuantos movimientos haces para que se enmarquen esos hoyuelos que me encantan.
Aunque, esta pequeña cuartilla que dicta todo lo que quisiera; no te hará pensar y/o cambiar de opinión acerca de lo que tu crees, para mi es importante plasamarlo.
Así tal cual.
Textual.
Literal.

1 comentario:

punkcrust dijo...

k padre es decirlo y expresar todo lo k sentimos, pero es dificil aceptar la realidad cuando es mala pero no siempre es así... sueña si kieres soñar eres tu un mundo uniko y especial, lo vales!! y cada una de todas las personas de este planeta.... nuestros defectos son nuestras cualidades...
vive, sueña, rie... resiste!! es tu lucha...